lunes, 3 de marzo de 2014

Inauguran pabellón cultural en Palacio Municipal

El pabellón estará de manera permanente
con diferentes exhibiciones de artistas locales
Cortesía
Ensenada.- Con la presencia de funcionarios, estudiantes, los reyes del Carnaval “Música, Color y Alegría” y público general, se realizó la inauguración del Pabellón Cultural ubicado en el lobby del Palacio Municipal.

El proyecto contó con la exhibición de trabajos de alumnos del Centro de Atención Multidisciplinaria y Apoyo a Personas con Discapacidad (CIMAD), quienes trabajaron bajo la tutela de la asociación Art Balea Azul para aprender diferentes técnicas de pintura y dibujo con el objetivo de fomentar sus inclinaciones artísticas y creativas.

Ángel Alejandro Flores Zúñiga, director de Relaciones Públicas, explicó que el Pabellón Cultural nace con el propósito de promover la cultura entre la sociedad al realizar exhibiciones de pintura, dibujo y diferentes manifestaciones artísticas de manera permanente.

En esta ocasión, junto a la exhibición de los alumnos del CIMAD estuvieron las obras del arquitecto Fernando Flores, quien presentó cuadros de gran formato con temáticas que van desde los paisajes hasta los retratos.


Flores Zúñiga invitó a toda la comunidad a que visite el Pabellón Cultural dentro de las instalaciones del Gobierno Municipal para que disfruten las obras de artistas locales y conminó a los ensenadenses a que apoyen la cultura y el arte que se realiza en nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario